Ayuda

隆Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y convi茅rtete en un mejor comercializador.

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos.

Esta comunidad es para usuarios profesionales y principiantes, partners y programadores. Puede hacer preguntas acerca de:

  • c贸mo instalar Odoo en una infraestructura espec铆fica,
  • c贸mo configurar o personalizar Odoo seg煤n las necesidades espec铆ficas del negocio,
  • cu谩l es la mejor manera de usar Odoo para una necesidad de negocio determinada,
  • c贸mo desarrollar m贸dulos para sus propias necesidades,
  • preguntas espec铆ficas sobre las ofertas de servicio Odoo, etc.

Antes de preguntar - por favor aseg煤rese de buscar preguntas similares. Puede buscar preguntas por su t铆tulo o etiquetas. Tambi茅n est谩 bien responder a sus propias preguntas.

Por favor evite hacer preguntas subjetivas o argumentativas o que no sean relevantes para esta comunidad.

Debe hacer 煤nicamente preguntas pr谩cticas y "respondibles" basadas en problemas reales que est茅 enfrentando. Preguntas abiertas disminuyen la utilidad del sitio y tendr谩n su visibilidad reducida.

Para prevenir que tu pregunta sea marcada y posiblemente borrada, evita hacer preguntas subjetivas donde 鈥

  • cualquier respuesta es igualmente v谩lida: "驴Cu谩l es su ________ favorito?"
  • su respuesta se proporciona junto con la pregunta, y espera m谩s respuestas: "Yo uso ______ para ______, 驴qu茅 us谩is vosotros?"
  • no hay ning煤n problema real a resolver: "Tengo curiosidad si otras personas sienten como yo."
  • se nos hace una pregunta hipot茅tica y abierta: "驴Y si hubiera pasado _______?"
  • es un enmascaramiento de la pregunta: "______ es una basura, 驴no?"

Si uno de estos ejemplo aplica en su caso o si su motivaci贸n para hacer la pregunta es 鈥淨uiero participar en una discusi贸n acerca de ______鈥, entonces no deber铆a estar preguntando aqu铆 sino en nuestras listas de correo. Sin embargo, si su motivaci贸n es 鈥淢e gustar铆a que otros me explicaran ______鈥, entonces probablemente est茅 bien.

(La secci贸n anterior fue adaptada de las preguntas frecuentes de Stackoverflow.)

M谩s sobre:

  • Las respuestas no deben a帽adir ni expandir preguntas. En su lugar, edite la pregunta o a帽ada un comentario de pregunta.
  • Las respuestas no deben comentar otras respuestas . En su lugar a帽ada un comentario sobre las otras respuestas.
  • Las respuestas no deben referirse a otras preguntas. En su lugar, agregue un comentario de pregunta con "Posible duplicado de ...". Sin embargo, est谩 bien incluir enlaces a otras preguntas o respuestas que proporcionen informaci贸n adicional relevante.
  • Las respuestas no deben proporcionar 煤nicamente un enlace a una soluci贸n. En su lugar, proporcione el texto descriptivo de la soluci贸n en su respuesta, aunque se trate de un copia y pega. Los enlaces son bienvenidos, pero deben complementar una respuesta, haciendo referencia a las fuentes o con informaci贸n adicional.

Las respuestas no deben agregar o expandir las preguntas. En su lugar, edite la pregunta o agregue un comentario.

Las respuestas no deben comentar otras respuestas . En su lugar a帽ada un comentario sobre las otras respuestas.

Las respuestas no deben solo apuntar a otras preguntas. En su lugar, agregue un comentario indicando "Posible duplicado de...". Sin embargo, se pueden incluir enlaces a otras preguntas o respuestas agregando informaci贸n relevante.

Las respuestas no deben proporcionar 煤nicamente un enlace a una soluci贸n. En su lugar, proporcione el texto descriptivo de la soluci贸n en su respuesta, aunque se trate de un copia y pega. Los enlaces son bienvenidos, pero deben complementar una respuesta, haciendo referencia a las fuentes o con informaci贸n adicional.

Las respuestas no deben dar lugar a debates. Esta comunidad no es un grupo de discusi贸n. Por favor eviten tener debates en sus respuestas pues tienden a diluir la esencia de las preguntas y respuestas. Para discusiones breves usen la utiler铆a para cometarios.

Cuando se incrementa la votaci贸n de una pregunta o respuesta, el usuario que la public贸 ganar谩 puntos, llamados "puntos de karma". Estos puntos sirven como una medida aproximada de la confianza que la comunidad ha depositado en este usuario. Varias tareas de moderaci贸n son asignadas gradualmente a los usuarios basadas en esos puntos.

Por ejemplo, si hace una pregunta interesante o proporciona una respuesta 煤til, la votaci贸n de su aportaci贸n se incrementar谩. Por otro lado, si la respuesta es enga帽osa o confusa - su votaci贸n ser谩 decrementada. Cada voto en favor agregar谩 10 puntos, cada voto en contra sustraer谩 10 puntos. Hay un l铆mite de 200 puntos que pueden acumularse por pregunta o respuesta por d铆a. La tabla mostrada al final explica los requerimientos de puntos de reputaci贸n para cada tipo de tarea de moderaci贸n.

El objetivo de este sitio es crear una base de conocimiento relevante que responda a preguntas de Odoo.

Por ello preguntas y respuestas puede ser editadas como p谩ginas de Wikipedia por usuarios conocedores de este sitio para incrementar la calidad general del contenido de esta base de conocimiento. Tales privilegios se otorgan basado en el nivel de karma del usuario: Usted podr谩 hacer lo mismo una vez que su karma sea lo suficientemente alto.

Si no est谩 de acuerdo con el enfoque, por favor, respete a la comunidad.

Aqu铆 una tabla con los privilegios y el nivel de karma.